NUESTROS VALORES

Respeto:

Es la base sobre la que se sustentan las relaciones entre las personas y por tanto, es esencial para que exista una sana convivencia y para que haya armonía dentro de la comunidad. Dar importancia a todas las personas a las que se les brinda un servicio, ser tolerante con sus creencias, conviviendo en la semejanza y en la diferencia, sin importar su género, edad, condición social, origen étnico o nacionalidad.

Compromiso:

Es la capacidad que tiene una persona para tomar conciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado previamente. Ser una persona que cumple con sus compromisos es considerado un valor y una virtud, ya que esto suele ser el éxito en los proyectos futuros y la plenitud.


Humanismo:

Se basa en la importancia del ser, para poder interactuar con las demás personas y ser capaces de trabajar en equipo, satisfacer las necesidades de los usuarios, promover la justicia social, la razón humana y la ética.

Integridad

La persona íntegra es aquella que actúa según sus principios y qué se mantiene firme a sus promesas e ideas inclusivas en situaciones que son difíciles o demandantes. Es una característica que se admira y que se relaciona con valores como la honradez, la lealtad y otros. Se podría decir que la integridad es un valor general que le permite a la persona respetarse y respetar sus ideas, siendo fiel a sus propios principios.